Quiénes Somos

 
 
Una compañía que se constituyó en el año 1992 como uno de los primeros almacenes de venta de repuestos de lavadoras y neveras en la ciudad de Pereira, así como de sus municipios aledaños, siempre con la idea de vender a un precio más bajo, comparados con los otros que se ofrecen en el mercado los cuales son demasiado altos.

En el año de 1999 dimos apertura a nuestra sucursal en la ciudad de Pereira (Risaralda), la cual cuenta con una oferta de repuestos amplia y variada para ofrecerle a nuestros clientes, buscando siempre en que estos tengan una mayor comodidad, evitando el desplazamiento de ellos hacia otras ciudades para adquirir los repuestos que no se consiguen en un momento determinado.

Contamos con registro único tributario n° 900409881-4.
 
Grupo Jiménez Hernández & Cía S En C - quienes somos
 

 
Grupo Jiménez Hernández & Cía S En C - Nosotros
 
Misión

Somos una empresa importadora y comercializadora de repuestos y herramientas para lavadoras, neveras y aires acondicionados. Tratando siempre al máximo de satisfacer las necesidades de los clientes y de asesorándolos para que tomen la mejor opción ya que contamos con una experiencia de 20 años en el mercado, ofreciendo productos de excelente calidad y precio.

Visión

Ser una empresa en el 2020 de prestigio y estable en el mercado, importando y suministrando productos pertenecientes a la línea blanca (neveras, lavadoras y aires acondicionados) de calidad y bajo precio, brindando una excelente atención al cliente y de esta forma llegar al liderazgo y reconocimiento a nivel nacional.
 

Valores Organizacionales


Honestidad: Actuamos bajo la ética basada especialmente en el respeto de la propiedad ajena y en la transparencia en las negociaciones que se realicen nuestros clientes.
Respeto: Consideramos que valorar a los demás como personas y seres integrales, teniendo en cuenta dignidad, nos permite crecer cada día, por ello en la compañía es inaceptable la calumnia y la mentira en cualquier circunstancia, que ponga en tela de juicio el buen nombre de nuestros clientes y/o equipo de trabajo.
Lealtad: Forma parte del carácter de una persona honesta y honrada que debe ser fiel a cada uno de sus principios.
Solidaridad: Es el valor que estimula a las personas a prestar ayuda mutua y oportuna a quien la necesite sin esperar retribución alguna.

¿Dónde Estamos?

Contamos con una ubicación estratégica, ya que hacemos presencia en las principales ciudades del eje cafetero y municipios cercanos tales como:

Armenia • Cartago Pereira